Juego: Harry Potter White
¡Es un juego excelente que no solo depende del pensamiento lógico y la astucia, sino también de la suerte! El objetivo del juego es alinear 5 caracteres o símbolos en fila (horizontal, vertical o diagonal). ¡Las reglas simples y los héroes favoritos son algo que hará que el juego atraiga a cada niño! Durante el juego, no solo podemos intentar ganar, sino también tratar de frustrar el movimiento de nuestro oponente. ¡No es solo una gran diversión, sino también una forma de entrenar la memoria y la concentración! Otra ventaja del juego es la caja compacta, que permite disfrutar de cada viaje familiar. ¡Cómo jugar
Preparación:
organiza todos los dados en el tablero de manera que no haya más de dos dados idénticos en ninguna fila vertical, horizontal o diagonal.
Cartas repartidas:
mezcla 15 cartas con imágenes de personajes y reparte dos cartas a cada jugador, colocándolas boca abajo en los lugares designados frente a cada jugador.
¡Las cartas no se pueden mostrar!
Inicio del juego:
el primer jugador inicia el juego moviendo el dado en la esquina superior izquierda al otro lado del tablero, el segundo jugador toma ese dado y lo usa para mover y reemplazar cualquier otro dado en el tablero, los jugadores repiten esta acción alternativamente tratando de mover los dados adecuados.
El objetivo del juego es colocar 5 dados idénticos en una fila vertical, horizontal o diagonal. Puede suceder que tengas que colocar el último dado en un espacio vacío para crear una fila de 5 dados. Cuando coloques 5 dados iguales en fila, ¡grita: "¡Hecho!"