Janod Farm Tren de madera magnético Mascotas
Este juguete educativo ha sido diseñado para estimular la motricidad, la imaginación y la lógica infantil.
¡A los animales de granja, grandes y pequeños, les encanta competir! Este juguete magnético consta de 3 coches (zanahoria, hueso y queso) y 3 figuras de madera (conejo, perro y ratón).
¡El bebé puede trabajar en su lógica emparejando cada animalito con su comida favorita o colocándolos en el coche de su elección: todos son intercambiables! Cuando nuestros amigos de la granja no tienen ganas de competir, pueden dar un paseo en armonía, enganchados como vagones, uno tras otro con imanes.
¿Listo para ver cómo un coche de queso corre por el suelo de la sala o la granja? ¡Definitivamente solo la imaginación de tu hijo! Con este juguete magnético para bebés, la diversión y la habilidad están aseguradas.
Los pequeños coches y figuras están hechos de madera con certificación FSC™. ¡Empecemos! ¡Embárcate en una aventura con el conejo, el perro y el ratón! Cada animalito tiene su coche diseñado para parecerse a su comida favorita, ¡tan divertido! Los animalitos tienen imanes que encajan en el coche y son intercambiables entre sí.
Tu hijo puede vestir a los animalitos en los vehículos: ¿por qué no sentar al conejo en el coche de queso y al perro en el coche de zanahoria? ¡Estos coches tienen imanes, por lo que pueden girar uno tras otro para mantenerse juntos durante todo el viaje! ¡Ideal para desarrollar la imaginación! Juguete magnético de madera FSC™.
Edad: 1+