GERBER Organic crujientes con mango y plátano 35 g
GERBER Organic crujientes de mango y plátano son crujientes ligeros y aireados para niños adecuados a partir del final del 12º mes. Los crujientes están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus pequeños. Se adaptan perfectamente a las manitas de los pequeños comensales y animan incluso a los más pequeños a la independencia en la comida.
La forma juguetona se adapta perfectamente a las pequeñas manos y conduce al desarrollo de la motricidad fina. Cada crujiente contiene una combinación de cereales, mango y plátano cultivados en granjas orgánicas certificadas, donde se tiene en cuenta el método natural de cultivo y maduración de todos los cultivos.
En Gerber Organic
- Protegemos la naturaleza y respetamos su ciclo natural
- Colaboramos con agricultores desde hace varias generaciones
- No utilizamos fertilizantes químicos ni pesticidas
- Cosechamos los cultivos a mano
En 1927, Dorothy GERBER comenzó a alimentar a su hija Sally de 7 meses según la recomendación de su pediatra, ya que en ese momento no existían alimentos para bebés. Una mujer pionera y emprendedora de Fremont, EE. UU., con una gran idea, hizo accesibles alimentos seguros y de calidad para bebés… ... y así comenzó la historia de la marca Gerber, que durante sus 95 años de existencia ha sido innovadora, ha traído y sigue trayendo alimentos para niños que responden a las necesidades actuales de mamás y bebés de todas las edades.
Ingredientes:
sémola de maíz(1) 67,4 %, harina de AVENA integral(1) 17 %, aceite de girasol(1), copos de mango-plátano(1) 5 % (mango(1) 4 %, plátano(1) 1 %), aceite de girasol, regulador de acidez (carbonato de calcio), antioxidante (alfa-tocoferol), tiamina mononitrato (vitamina B1), polvo de CACAHUETE. (1)de agricultura ecológica
Los alérgenos están resaltados en mayúsculas
0 % de azúcar añadido. Contiene azúcares naturales.
País de origen: Portugal
Valores nutricionales:
Energía / Energía 1825 kJ / 436 kcal Grasas 12 g - de las cuales saturadas / ácidos grasos saturados 1,5 g Carbohidratos 73 g - de los cuales azúcares 3,1 g Fibra 2,5 g Proteínas 7,5 g Sal / Sodio < 0,10 g Sodio < 40 mg Tiamina / Vitamina B1 1,9 mg 380 %. Valor de referencia
Sirva a un niño sentado bajo su supervisión constante. Los crujientes son adecuados para un niño acostumbrado a masticar alimentos sólidos. Para facilitar el consumo y mantener la frescura del producto, vierta una porción de crujientes (aproximadamente un puñado) en un tazón para niños y ofrézcalo al niño. Luego cierre la lata de inmediato.
En caso de daño en el envase, no consuma el producto. Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente. Consuma dentro de 2 semanas después de abrir. Cierre cuidadosamente el envase con los crujientes restantes. Proteja el producto abierto de la humedad.
Adecuado a partir del final del 12º mes