Ella's Kitchen BIO Arroz infantil, pera y manzana (120 g)
¿También te enseñaron en matemáticas a no mezclar peras con manzanas? Afortunadamente, los bolsillos de los niños solo tienen en común con las matemáticas que los números describen la proporción de ingredientes, y mezclar frutas, por el contrario, les beneficia. Y de este bolsillo los números dicen que contiene un 48 % de deliciosas peras y un 48 % de manzanas aún más deliciosas. El resto está compuesto de harina de arroz, que le da la consistencia adecuada y la enriquece con otros nutrientes importantes. Y luego solo encontrarás una gota de jugo de limón y nada más. Ni azúcares añadidos, ni conservantes adicionales. Los niños pueden disfrutarlo a partir de los 4 meses.
Principales características
- calidad BIO
- sin azúcares ni sal añadidos
- sin agua añadida
- sin colorantes ni conservantes artificiales
- sin gluten y sin lactosa
- práctico envase con tapa
- textura suave sin trozos grandes
Ingredientes: peras BIO 48%, manzanas BIO 48%, harina de arroz BIO 4%, concentrado de jugo de limón BIO. No contiene trozos grandes.
Datos nutricionales por 100 g: Energía 252 kJ/ 60 kcal; grasa 0,5 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,2 g; carbohidratos 12,3 g, de los cuales azúcares 9,7 g; fibra 2,3 g; proteínas 0,6 g; sal 0,02 g (el contenido de sal se debe al sodio que se encuentra de forma natural en los ingredientes).
Importante aviso: El envase no está destinado a jugar. Mantenga la tapa del envase fuera del alcance de los niños. Alimento para fines dietéticos especiales. Alimento destinado a lactantes y niños pequeños a partir de los 4 meses cumplidos.
Instrucciones de uso: No está destinado a calentar en el microondas. Para calentar el contenido del envase, colóquelo en agua caliente y asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente. Luego, exprima el contenido del envase en un tazón o directamente en una cuchara. Antes de servir, verifique la temperatura. Si el envase se ha almacenado a temperatura ambiente, su contenido se puede consumir sin calentar.
Para niños a partir de 4 meses