CANPOL BABIES Sacaleches eléctrico EasyStart
El extractor eléctrico EasyStart apoya y regula eficazmente la lactancia en caso de estancamiento de leche y plenitud de los senos.
Es económico, perfecto al inicio de la lactancia y para extraer leche sobrante, también para mamás que solo extraen leche ocasionalmente.
*El extractor EasyStart es recomendado por el 91 % de las matronas.
El extractor EasyStart tiene 3 modos de funcionamiento basados en el ritmo natural de succión en dos fases del bebé.
En la primera fase estimula, asegurando un flujo de leche más rápido, y luego pasa a un modo de extracción de leche más lento y profundo. El tercer modo se puede usar al final de la extracción para ayudar a vaciar los senos y apoyar la lactancia.
En cada modo de funcionamiento se puede seleccionar uno de los tres niveles de potencia de succión, lo que permite adaptar la potencia a las necesidades de cada mujer y hace que la extracción de leche sea más cómoda.
El extractor eléctrico de leche materna EasyStart es silencioso – aproximadamente 51-56 decibelios**, lo que permite extraer leche incluso de noche sin preocuparse por despertar al bebé.
El extractor de leche materna EasyStart se carga tanto de la red como a través de baterías, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo de forma inalámbrica.
El embudo con una suave y perfilada almohadilla de masaje de silicona no irrita los pezones sensibles y aumenta la comodidad durante la extracción de leche.
El extractor de leche materna está fabricado con un pequeño número de piezas, lo que facilita la limpieza y el montaje.
Todas las partes son libres de BPA (bisfenol A), lo que lo hace completamente seguro para la salud y adecuado para el contacto directo con alimentos, incluyendo la leche materna.
El extractor de leche materna EasyStart es compatible con todas las botellas de la oferta de Canpol babies, lo que te permite adaptar la capacidad de la botella a la edad y necesidades del bebé.
La oferta de Canpol babies incluye un embudo intercambiable de tamaño 27 mm.
El tamaño correcto del embudo es fundamental para la comodidad y eficacia de la extracción de leche. El embudo del extractor de leche materna con borde elástico es ideal para mamás con pezones más grandes.
*Según los resultados de una encuesta realizada en un grupo de 301 matronas en 2018.
***Ejemplo de ruido: 40-45 dB refrigerador, 58 dB microondas, 60 dB lavavajillas.
El extractor eléctrico de leche materna EasyStart es adecuado para todas las botellas anticólicos de boca ancha y botellas estándar de Canpol babies gracias al adaptador incluido.
El set incluye:
- almohadilla de masaje de silicona
- cuerpo del extractor de leche materna
- válvula de retención de silicona
- botella
- tapa del embudo
- tubería de silicona
- conectores de la tubería
- bomba con panel de control
- adaptador para botella
- fuente de alimentación
- ideal para mamás que extraen leche materna ocasionalmente.
- Apoya y regula eficazmente la lactancia en caso de estancamiento de leche y plenitud de los senos.
- Recomendado por el 91 % de las matronas.*
- 3 modos de funcionamiento – basados en el ritmo natural de succión del bebé.
- Discreto – el funcionamiento silencioso del extractor asegura comodidad durante la extracción nocturna de leche.
- Amplia gama de configuraciones de potencia de succión permite adaptarlo a las necesidades individuales de la mamá.
- Embudo de silicona perfilado – aumenta la comodidad durante la extracción de leche.
- 2 tipos de carga – a batería y de red.
- Compatible con todas las botellas para bebés de Canpol babies.
- Fabricado con material seguro sin bisfenol A.
Se puede comprar por separado un embudo de repuesto intercambiable 12/217 de tamaño 27 mm (más grande que el estándar) – el tamaño correcto del embudo es muy importante para la comodidad y eficacia de la extracción de leche.
Adecuado para mamás con pezones más grandes.
Mantenimiento y limpieza:
Desconecta la tubería de silicona y el conector del extractor de leche materna. Estas partes no requieren limpieza, ya que su membrana las protege del contacto con la leche materna.
Antes del primer uso, desmonta las siguientes partes del extractor de leche materna: tapa superior de la membrana, membrana, tapa del embudo, almohadilla de masaje de silicona, válvula de retención de silicona, botella y adaptador para botella.
Lávalas en agua tibia con un detergente suave, enjuaga bien. Desinfecta hirviéndolas en agua durante aproximadamente 5 minutos.
Antes del montaje y uso posterior, sécalas bien.
¡ADVERTENCIA!
- No laves la tubería de silicona y el conector, especialmente las partes eléctricas. Limpia con un paño húmedo.
- Asegúrate de que el extractor de leche materna haya sido limpiado y desinfectado previamente.
Uso:
- Lávate bien las manos. Presiona suavemente el pezón y verifica que los conductos de leche estén limpios.
- Conecta el extractor de leche materna a la fuente de alimentación.
- Pulsa el botón de encendido/apagado. Se encenderá una luz indicadora sobre el botón, que indica que el extractor de leche materna está encendido.
- Coloca el extractor sobre el seno de manera que la almohadilla de masaje de silicona se adhiera perfectamente y evite el paso de aire.
- Si hay fugas, el rendimiento de la succión puede verse afectado significativamente.
- Sostén siempre la botella en posición vertical para que la leche pueda fluir libremente hacia abajo. El extractor de leche materna permite adaptar el ritmo y la potencia de succión a las necesidades individuales de cada mamá.
- Pulsando el botón "modo" ajustas el ritmo de succión y seleccionas uno de los tres modos: profundo, natural, fuerte.
- También ajusta la potencia de succión preferida.
- Extrae leche materna de un seno hasta que sientas que fluye mucho más lento. Coloca el extractor en el otro seno y continúa extrayendo.
- Al finalizar la extracción, desenrosca la botella del extractor de leche.
El extractor cumple con los requisitos:
- Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 1935/2004/CE – requisitos generales para materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
- Reglamento de la Comisión (UE) nº 10/2011 sobre materiales y objetos de plástico destinados a entrar en contacto con alimentos.
- Directiva del Consejo 93/42/CEE sobre productos sanitarios.
- Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2006/95/CE sobre la armonización de la legislación de los Estados miembros relativa a los dispositivos eléctricos destinados a ser utilizados en ciertas tensiones.
- Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2004/108/CE sobre la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de compatibilidad electromagnética.
- Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2009/125/CE sobre el establecimiento de un marco para la determinación de los requisitos de ecodiseño de productos relacionados con el consumo de energía.
- Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2011/65/UE sobre la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.