CANPOL BABIES Juguete sensorial Panda con mordedor y sonajero BabiesBoo
El adorable mordedor para bebés Canpol BabiesBoo con sonajero es el compañero perfecto para el entrenamiento de agarre, que anima a cada bebé a jugar.
El juguete es ligero y cómodo de agarrar y sostener en las pequeñas manos de los niños. Al agitarlo, emite suaves y agradables sonidos. El mordedor amarillo suave con protuberancias masajea las encías y alivia la picazón durante la erupción dental. El material agradable al tacto y la cara amigable de un panda con colores contrastantes atraen la atención del bebé, estimulan los sentidos y apoyan su desarrollo: la vista, el oído y el tacto. Las etiquetas de colores cosidas y los granos en las patas también estimulan los sentidos del bebé.
El mordedor sensorial Canpol babies BabiesBoo con sonajero desarrolla la motricidad fina (agarre y sacudida), activa el oído, la vista y el tacto, y como mordedor, proporciona alivio en el difícil período de la erupción dental. El mordedor sensorial Canpol babies con sonajero es una excelente opción para los más pequeños.