BETZOLD Ratón robótico
El ratón robótico atraerá a niños y adultos. A través del trabajo con el ratón, los niños obtienen sus primeras experiencias en programación de una manera simple y, al mismo tiempo, activa. De forma lúdica, desarrollan estrategias para llevar el ratón a su destino. Alcanzarán su objetivo con la correcta programación del ratón. Control sencillo: las instrucciones se ingresan y guardan mediante botones en la parte posterior.
El ratón robótico tiene botones direccionales que le permiten moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha. En el producto Ratón Robótico encontrarás la etiqueta STEM, que es un concepto educativo centrado en ciencias naturales, tecnología, ingeniería y matemáticas.
¡Consejo de Janík!: ¡Ayuda al ratón a conseguir queso como yo! Conoce los lenguajes para el control direccional de robots y programa el ratón correctamente. Obtén tus primeras experiencias en programación de manera fácil y rápida. Además, puedes construir el laberinto de manera diferente cada vez. Cuanto más divertido es.
El ratón robótico incluye:
- 16 piezas de rejilla
- 22 paredes del laberinto
- 3 piezas de túnel
- 30 tarjetas de codificación de doble cara
- 10 tarjetas de actividades en el laberinto de doble cara
- 1 pieza de queso de plástico
- 1 guía/manual
- 10 tarjetas de acción
- 30 tarjetas de programación
Dimensiones del ratón: 10 cm. Se requieren 3 baterías AAA (no incluidas en el paquete).
Tipo de batería: AAA Micro LR03
Dimensiones del paquete: altura 7.6 cm, ancho 32 cm, profundidad 41.4 cm
Peso total (neto): 1.9 kg
Adecuado para niños mayores de 5 años.