Avent botella 260ml Anticólico mono
• botella con chupete de silicona extra suave con flujo lento - 2 orificios
• botella universal de uso múltiple
• las botellas están hechas de polipropileno (PP) de color lechoso.
• no contiene Bisfenol (0%BPA)
Al usar las botellas para bebés AVENT con un chupete de silicona patentado y único con válvula, previene la ingestión de aire durante la alimentación y reduce la probabilidad de cólicos.
• la forma de la botella asegura alta estabilidad y un agarre cómodo.
• el amplio cuello facilita el llenado de la botella y su limpieza.
• la escala transparente y precisa ayuda a determinar cuánto ha bebido su bebé.
• la tapa se ajusta firmemente al chupete, por lo que al mezclar alimentos o viajar no hay derrames del contenido de la botella.
La forma ancha del chupete suave obliga a su bebé a abrir la boca ampliamente y literalmente a agarrarse al chupete. Así puede comenzar a succionar y usar los mismos movimientos de lengua y encías que durante la lactancia. Esta es la razón por la que es fácil combinar la lactancia con la alimentación con biberón con AVENT.
Los ensayos clínicos* realizados por universidades en Londres y Cambridge demostraron que los recién nacidos alimentados con botellas AVENT sufrían menos cólicos y estaban más satisfechos al despertar que los niños alimentados con botellas comunes.
El chupete de silicona AVENT tiene un borde patentado único que funciona como una válvula unidireccional. El chupete permite el flujo de aire hacia la botella durante la alimentación, evitando la formación de vacío en la botella. El bebé no necesita soltar el chupete durante la alimentación y puede beber de manera continua como al amamantar sin tragar aire.
El sonido burbujeante es una señal de que el aire fluye hacia la botella y no hacia el estómago de su bebé. El aire tragado durante la alimentación provoca llanto debido a cólicos dolorosos o hinchazón.
En las botellas de alimentación AVENT Clásico y Anticólicos, use únicamente los chupetes AVENT Clásico. Los chupetes de repuesto se pueden comprar por separado, y están disponibles con flujo de recién nacido, lento, medio, rápido, variable y chupete para papilla. Coloque los chupetes siempre mientras estén húmedos.
Para que las botellas funcionen correctamente y no haya fugas, asegúrese siempre de haber eliminado todos los defectos y residuos que puedan haberse asentado en el borde de la botella antes de ensamblarla.