469,68 € con IVA
Envío en 48 horas
  • Entrega por mensajería a más tardar: 3.12.2024
  • Transporte: 5,99 €
points Al comprar obtendrás
469 puntos
Dibujos explosivos Todos los componentes en un solo lugar
Descripción del Producto

Arrma Vorteks 3S BLX 1:10 4WD RTR rojo

Características:

El modelo de coche RC de alto rendimiento Arrma Vorteks 3S BLX a escala 1:10 con tracción 4WD es el modelo más rápido y avanzado de ARRMA® para experiencias de adrenalina. Un coche con las ventajas de la electrónica inteligente Spektrum™ Smart y estabilización electrónica AVC. Motor sin escobillas, para 2-3S LiPo, transmisor Spektrum™ 2.4GHz DX3 Smart DSMR®, receptor Spektrum™ SR6200A AVC®. En el paquete no se incluye la batería LiPo, el cargador compatible y 4 pilas AA para el transmisor.

¿Necesitas un modelo de diez potente para terreno y conducción al aire libre? El coche Arrma VORTEKS Stadium Truck con motor sin escobillas Spektrum™ Firma 3200Kv 2S/3S LiPo, puede salir a la pista inmediatamente después de sacarlo de la caja. Solo tienes que poner tu batería probada en el coche, para la conducción normal es suficiente con una 2S LiPo. Pero cuando quieras alcanzar realmente altas velocidades, utiliza una 3S LiPo con un piñón opcional y tendrás a tu alcance una velocidad de casi 100 km/h!

La plataforma resistente y probada ARRMA® 4X4 te permitirá conducir a alta velocidad en casi cualquier entorno: en terrenos, grava y hierba, en aparcamientos y sobre superficies pavimentadas y asfaltadas. La resistencia del chasis proviene de un fuerte chasis compuesto, con una mayor altura de los protectores de suciedad. Amortiguadores de aceite con juntas tóricas de silicona, diferenciales con engranajes metálicos y más. Los robustos neumáticos de alta tracción dBoots® Katar™ están montados en resistentes llantas de nylon de color metálico y contribuyen significativamente a su rendimiento imparable. El modelo VORTEKS™ 4X4 3S BLX también incluye una elegante nueva carrocería de Stadium Truck con un alerón resistente inyectado y rieles de techo protectores.

La compañía ARRMA® ha equipado el modelo de coche VORTEKS™ Stadium Truck con electrónica avanzada de alta gama Spektrum™, que garantiza la máxima seguridad operativa. Con el transmisor Spektrum DX3 DSMR® 2.4 GHz, receptor SR6200A y regulador Firma™ 100A, es el primer modelo ARRMA® a escala 1:10 4WD que ofrece las ventajas de la estabilización electrónica de conducción AVC® (Active Vehicle Control®) y tecnología SMART.

Gracias al sistema de control de tracción AVC®, puedes ajustar según sea necesario el nivel de estabilidad requerido durante la conducción sin tener que interrumpirla. Esto te proporciona una alta sensación de seguridad al conducir a toda velocidad en terrenos irregulares, superficies resbaladizas o asfalto. Si no deseas tracción extra, simplemente desactiva la estabilidad con el controlador. El sistema AVC® trabaja en segundo plano y realiza cientos de correcciones de dirección y aceleración por segundo para mantener el coche VORTEKS™ Stadium Truck exactamente en la pista que deseas seguir.

ARRMA® VORTEKS™ 4X4 3S BLX Stadium Truck RTR representa el más alto nivel de velocidad y tecnología que se ha visto hasta ahora en la probada plataforma dura ARRMA® 4X4. Si eres un piloto de Off-Road que busca lo mejor y aprecia un producto excepcional, estás en el lugar correcto.

Características del modelo Vorteks 3S BLX
  • Carrocería de Stadium Truck con alerón rígido y rieles de techo protectores
  • Soportes de carrocería ajustables
  • Neumáticos de alta tracción dBoots® Katar™ montados en llantas de colores resistentes
  • Motor sin escobillas Spektrum™ 3660 3200 KV con refrigerador ARRMA® y ventilador de enfriamiento y piñón Safe D
  • Regulador sin escobillas Spektrum™ Firma™ 100A Smart
  • Transmisor Spektrum™ 2.4 GHz DX3 y receptor SR6200A SMART, AVC® (Active Vehicle Control®)
  • Servo con engranajes metálicos Spektrum™ SPMS651
  • Chasis compuesto rígido y resistente con cubiertas laterales más altas contra suciedad
  • Diseño modular de fácil acceso
  • Tensores ajustables
  • Altura de conducción ajustable
  • Completamente equipado con rodamientos de bolas con cubiertas de goma
  • Engranajes metálicos resistentes del diferencial 37T 1.35 y juntas tóricas de silicona
  • Suspensión de doble trapecio en la parte delantera y trasera
  • Amortiguadores llenos de aceite con juntas tóricas de silicona
CHASIS COMPUESTO RÍGIDO

Entre las características que contribuyen al rendimiento imparable de la plataforma 4X4 3S BLX se encuentran un chasis compuesto más fuerte y placas de retención de aluminio en los ejes. La construcción del chasis está dispuesta en una configuración probada de componentes para lograr un equilibrio perfecto. El eje de transmisión en el centro, la batería a un lado y la electrónica al otro. Todo el chasis también está equipado con cubiertas laterales más altas que limitan la entrada de suciedad en el chasis. La batería está firmemente sujeta en su lugar mediante correas de sujeción.

CONCEPCIÓN MODULAR

El VORTEKS™ 4X4 3S BLX Stadium Truck RTR cuenta con una conveniente concepción modular de ARRMA®. Gracias a los módulos de motor, electrónica y diferenciales fácilmente desmontables, el mantenimiento rutinario es rápido y sencillo. El módulo del motor se desmonta del chasis como una unidad completa, quitando un solo tornillo. El módulo de electrónica forma una caja impermeable para el receptor, placa del servo y soporte del regulador. Después de desmontar el módulo del motor, se puede acceder fácilmente al acoplamiento deslizante y realizar el mantenimiento desenroscando tres tornillos que sujetan la cubierta de la transmisión.

MÓDULO DE ELECTRÓNICA

El módulo de electrónica forma una caja impermeable para el receptor, placa del servo y soporte del regulador. Todo se desmonta del chasis y está disponible para necesidades de mantenimiento y servicio.

MÓDULO DE DIFERENCIALES

Arrma Vorteks 3S BLX está equipado con diferenciales delantero y trasero, que aseguran la máxima tracción. Los diferenciales están equipados con engranajes metálicos de alta calidad para un funcionamiento sin problemas. Para liberar el diferencial delantero y trasero, solo es necesario quitar ocho tornillos. Luego, se puede desconectar el módulo de transmisión, lo que te permite quitar las cajas de la transmisión y tener acceso al diferencial.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Robustas llantas de múltiples radios con neumáticos dBoots® Katar™ están montadas en llantas de nylon resistentes de color Gun Metal. Los neumáticos ofrecen una agresiva adherencia y fácil manejabilidad en todas las condiciones y están fabricados con goma de alta calidad para una larga duración.

CARROCERÍA DE STADIUM TRUCK

La elegante carrocería de Stadium Truck está equipada con un rígido alerón trasero inyectado y rieles de techo protectores. Las carrocerías están disponibles en tres elegantes combinaciones de colores. Los parachoques delantero y trasero protegen la carrocería de impactos y las ruedas de soporte wheelie proporcionan soporte para acrobacias al conducir sobre las ruedas traseras.

ELECTRÓNICA SPEKTRUM™

El VORTEKS™ Stadium Truck como el primer coche ARRMA® 4WD a escala 1:10, incluye equipo RC Spektrum™ con telemetría y tecnología Smart Technology y control de tracción AVC® para una estabilidad extra al conducir. Puedes ajustar según sea necesario el nivel de estabilidad requerido durante la conducción sin tener que interrumpirla. Esto te proporciona una alta sensación de seguridad al conducir a toda velocidad en terrenos irregulares, superficies resbaladizas o asfalto.

AMORTIGUADORES LLENOS DE ACEITE

Los amortiguadores de aceite patentados absorben cada impacto del modelo. Los amortiguadores están equipados en la parte delantera con cubiertas protectoras contra impactos. El cambio de rigidez y altura de conducción es posible mediante la viscosidad del aceite, o mediante arandelas de distancia. Para una retención segura del aceite se utilizan juntas tóricas de silicona.

Motor sin escobillas
  • Motor Spektrum Firma 3660-2000kv
  • Alimentación de 2-3 celdas LiPo
  • Carcasa de aluminio con anodizado negro y logotipo Spektrum grabado
  • Diseño de rotor de 4 polos
  • Eje de 5 mm de diámetro de acero aleado montado en rodamientos de bolas
  • El motor viene de fábrica con conectores dorados de 4 mm para una conexión confiable
  • La ranura en el extremo del eje del motor permite una instalación segura del piñón
  • El peso del motor es de 289 g
Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 100A SMART 2S-3S

El control del modelo está asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM ™ FIRMA ™ 100A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que es capaz de capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart por el regulador. En tiempo real, se dispone de corriente, temperatura, voltaje total de la batería Smart, voltaje de cada celda de la batería Smart, temperatura de la batería Smart, capacidad restante y revoluciones del motor.

La electrónica está completamente encapsulada en un material de sellado especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma.

  • El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
  • El regulador es impermeable*
  • Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
  • Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
  • Carcasa de plástico robusta, refrigerador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
  • BEC de alto rendimiento ajustable
  • Conectores IC5™ de alta resistencia, compatibles con conectores EC5™
Receptor SR6200A

Receptor RC de 6 canales Spektrum SR6200A con modulación DSM2/DSMR. Tiene un excelente alcance y respuesta, especialmente en lugares donde hay más sistemas operando en la banda de 2.4 GHz. El receptor está equipado con el sistema patentado Spektrum AVC (Active Vehicle Control) y telemetría completa. El receptor es compatible con la tecnología Spektrum Smart.

Servo digital de dirección Spektrum™ SPMS651 MG

El nuevo servo para dirección Spektrum S651 7kg MG MG tiene un 15% más de par que el servo anterior ADS-7M. Es impermeable, tiene engranajes metálicos y un par de 7,27 kg.cm a 6V.

Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR

El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.

  • Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
  • Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC
  • Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamiento y función del 3er canal
  • Trim del canal de aceleración y dirección
  • Gracias al limitador de aceleración, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
  • Ergonómico, ligero
  • Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología Spektrum SMART

El modelo está equipado con componentes con tecnología Spektrum Smart , que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más fácil y cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría.

El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo.

Como ajuste, puedes visualizar la telemetría completa ( revoluciones, velocidad, temperatura y más ):

  • Añadiendo un módulo BT al transmisor DX3 que permite conectar el modelo a la aplicación gráfica Spektrum Dashboard en tu teléfono o tableta.
  • Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, por ejemplo, DX5C.

Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog.

Tecnología AVC (Active Vehicle Control)

La tecnología AVC es una tecnología avanzada de Spektrum de Horizon Hobby para modelos RC de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para correcciones de dirección y simultáneamente de aceleración. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y el rendimiento del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor mantenimiento de la trayectoria. Por supuesto, la sensibilidad de la dirección es ajustable, incluida la opción de desactivarla y dejar todo en manos del piloto.

* La información sobre la especificación de impermeabilidad se puede encontrar en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El contenido del paquete es el modelo RC de coche Arrma Vorteks 3S BLX BLX 1:10 4WD RTR con componentes instalados: motor sin escobillas Firma 3200Kv 4-P BL3660Kv, regulador Spektrum Smart. Transmisor Spektrum DX3 Smart DSMR. Accesorios: llave multifuncional, llave hexagonal (2, 2.5 mm), arandelas para los resortes de los amortiguadores, soportes de clips, piñón 20T. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT.

Recomendamos comprar:

Para poner en funcionamiento el modelo, es necesario comprar 4 pilas AA para el transmisor, una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión.

Baterías LiPo recomendadas

El modelo se puede operar con una batería LiPo de 2 a 3 celdas. La batería debe estar equipada con un conector EC5 o IC5. Para la conducción normal, recomendamos una batería LiPo de 2 celdas (7.4 V).

  • Para la conducción normal, batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart o Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para el máximo rendimiento y tiempo de conducción, batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.

Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.

Baterías NiMH recomendadas

Las baterías NiMH no son exigentes en cuanto a un manejo preciso y son adecuadas si los modelos RC son operados por niños (una batería NiMH no se destruye por una descarga completa). Sin embargo, las baterías NiMH no tienen tanto rendimiento.

Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart

Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2.

  • Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
  • Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W.
  • Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para operación normal

Para la operación normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos a la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado a la llanta en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al secarse, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados.

A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo causa pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse con este pegamento contra el aflojamiento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso. Por otro lado, las baterías LiPo son especialmente susceptibles a daños mecánicos.

Reseñas
0 calificaciones

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.