Arrma Mojave 4S BLX 1:8 RTR blanco / ZAN / rayado
AUTO FUNCIONAL, RAYADO
Rayado en la parte delantera y en la parte inferior tanto delante como detrás (visible en las fotografías)
Características:
El modelo RC de coche Arrma Mojave 4S a escala 1:8 representa el camino intermedio ideal entre los modelos más pequeños 3S y los más grandes 6S. Gracias a su excelente motor sin escobillas, puede alcanzar una velocidad de 80 km/h. La tracción 4x4 y la construcción de suspensión de primera clase garantizan unas características de conducción inigualables. Todo esto está envuelto en una carrocería realista de un vehículo de carreras desértico con un detallado cockpit, jaula de protección y rieles en el techo.
Una increíble aceleración y velocidad son proporcionadas por el motor sin escobillas Spektrum 2400kv y el regulador de velocidad Spektrum Firma 120A. El robusto chasis compuesto y la transmisión mejorada con piezas EXB (EXtreme Bash) proporcionan al modelo una resistencia increíble, característica de la marca Arrma. Ahora se utiliza un diferencial central en la plataforma Arrma 4S para una tracción y manejabilidad asombrosas.
En todas las partes rotativas del sistema de propulsión se utilizan rodamientos de alta calidad con sellos de goma, que junto con otros elementos como los guardabarros de los brazos, la cubierta de la transmisión, el sello de la caja del receptor y más, proporcionan un rendimiento imparable en terrenos, en hierba y en superficies duras. Los neumáticos dBoots® FORTRESS™ LP pegados a las ruedas de rayos, añaden a MOJAVE 4S una excelente adherencia para superar todos los obstáculos.
Para los conductores principiantes, se incluye el transmisor Spektrum SLT3, que permite limitar la potencia al 75% o 50%, hasta que estén listos para aprovechar todo su potencial. Para la dirección se utiliza el servo digital Spektrum S652 con engranajes metálicos.
Construcción resistente
La plataforma 4S BLX 4X4 está diseñada para manejar la alta potencia del motor sin escobillas y la velocidad asociada. Para ello cuenta con un fuerte chasis compuesto con robustos pasadores de suspensión, deslizadores protectores delanteros y traseros, un servo-saver resistente, engranajes sólidos y rodamientos de bolas de calidad.
Piezas EXB
Donde se necesita una resistencia extra, se instalan las piezas EXB EXtreme Bash. En concreto, se trata del eje central delantero y trasero con juntas homocinéticas CVD y engranajes de entrada y salida de los diferenciales de ejes.
Protección contra la suciedad
Al conducir en los terrenos más extremos, se apreciarán los guardabarros de los brazos, el chasis con elementos para el desagüe de suciedad y las cubiertas protectoras internas a los lados. Todo esto reduce la entrada de suciedad en el modelo, para un mantenimiento más fácil y una larga vida útil.
Construcción modular
El MOJAVE 4S BLX 4X4 Desert Truck aprovecha las ventajas de la típica construcción modular de ARRMA para un fácil servicio. Los módulos del motor, electrónica y diferenciales son independientes y fácilmente extraíbles, lo que permite un acceso rápido.
Amortiguadores de aceite
Los largos amortiguadores con cuerpo de aluminio están llenos de aceite y están instalados en torres de amortiguadores más altas. Esto asegura una efectiva absorción incluso de impactos duros.
Ruedas y neumáticos
Los neumáticos de goma de calidad dBoots® FORTRESS™ LP están pegados a las ruedas de rayos MT con tuercas de aluminio y un adaptador de 17 mm.
Carrocería detallada
La carrocería en estilo de vehículos de carreras desérticos Baja está terminada, contiene gráficos impresionantes y calcomanías aplicadas. El parachoques delantero y trasero complementa la increíble apariencia y añade una función de protección extra en caso de impacto. También se incluye de fábrica una barra trasera wheelie con ruedas de goma para conducir sobre las ruedas traseras.
Interior con figuras
El modelo incluye un cockpit detallado con protección de jaula, figura del conductor y del navegante. También se ha trabajado en la parte trasera del modelo de manera a escala.
Servo digital SPEKTRUM® S652
- Servo SPEKTRUM® S652 con engranajes metálicos
- Resistente al agua*
- Par de 19,08 kg-cm a 7,4 V.
- 32% más de par y 5% más rápido que el servo ADS-15M
Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 120A SMART 3S-4S
El control del modelo es asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM ™ FIRMA ™ 120A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que es capaz de capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart por el regulador. En tiempo real, están disponibles la corriente, temperatura, voltaje total de la batería Smart, voltaje de cada celda de la batería Smart, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor.
La electrónica está completamente encapsulada en un material especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma.
- El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
- El regulador es resistente al agua*
- Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
- Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
- Caja de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
- BEC de alto rendimiento ajustable
- Conectores IC5™ de alta resistencia, compatibles con conectores EC5™
Motor sin escobillas
- Motor Spektrum Firma 3668-2400kv
- Alimentación 2-4S LiPo
- Cuerpo de aluminio con anodizado negro y logotipo Spektrum grabado
- Construcción de rotor de 4 polos
- Eje de 5 mm de diámetro de acero aleado montado en rodamientos de bolas
- El motor viene de fábrica con conectores dorados de 4 mm para una conexión fiable
- La ranura en el extremo del eje del motor permite una instalación segura del piñón
Spektrum SR315 DSMR Sport
El receptor SR315 DSMR Sport de nueva generación en formato micro pesa solo 6g. Opción de selección de SmartSafe™ o "Gas" Failsafe, emparejamiento con botón. La tecnología DSMR asegura un alcance completo y una rápida respuesta del receptor.
- Diseño de caja con esquinas redondeadas y bajo peso
- Gracias al botón de emparejamiento no necesita conector de emparejamiento
- SmartSafe™ Failsafe y "Gas Mode" disponibles al emparejar
- Protocolo de modulación seguro DSMR y alta velocidad de cuadro de 5.5ms
- Compatible con telemetría SMART, (transmisor DMSR compatible con la aplicación SPEKTRUM dashboard)
Transmisor Spektrum SLT3
Transmisor de volante de 3 canales Spektrum SLT3 que opera en la banda de 2.4 GHz es compatible con el protocolo SLT. El bajo peso del transmisor Spektrum SLT3 permite sostenerlo sin fatiga. El volante está recubierto con un aro de espuma para un agarre firme. La disposición de los controles es práctica e intuitiva: todos los controles están ubicados para un rápido acceso cuando sea necesario. Se incluye un lazo seguro para sujetarlo a una correa.
- Kit RC de volante de 3 canales Spektrum SLT para un control fiable
- Diseño probado para un agarre cómodo sin fatiga
- Opciones para limitar las máximas desviaciones del canal de dirección
- Trim de acelerador y dirección, reversa de acelerador y dirección
- Limitador de potencia del motor 50%, 75% y 100%
- El tercer canal se puede utilizar para dispositivos adicionales, por ejemplo, para módulos de sonido.
Tecnología Spektrum SMART
La tecnología Spektrum Smart ofrece más información sobre el modelo, transmisión de telemetría, y un manejo y cuidado más sencillo de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría. Para visualizar la telemetría completa, es necesario tener un transmisor Spektrum compatible con pantalla. La visualización de la telemetría depende del tipo de transmisor para un modelo específico.
Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog. Resumen de transmisores compatibles aquí.
Características
- Carrocería de vehículo de carreras desértico
- Marco interno con placas protectoras y protección adicional contra la suciedad
- Motor sin escobillas Spektrum con soporte para baterías LiPo 4S
- Tres diferenciales y tracción en las cuatro ruedas 4x4
- Nuevo diferencial central en lugar de un acoplamiento de fricción
- Ejes delanteros y traseros EXB EXtreme Bash CVD
- Engranaje de entrada y salida de los diferenciales de ejes EXB EXtreme Bash
- Servo digital resistente al agua* Spektrum S652 con engranajes metálicos
- Transmisor Spektrum 2,4 GHz SLT3™ y receptor SR315
- Suspensión delantera y trasera de doble trapecio
- Amortiguadores de aluminio llenos de aceite con juntas tóricas de silicona
- Estabilizadores delanteros y traseros
- Cubierta protectora de la transmisión y guardabarros de los brazos
- Parachoques delanteros y traseros realistas
- Neumáticos dBoots® FORTRESS™ LP
- Tuercas de ruedas de aluminio y adaptador de 17 mm
- Rodamientos de bolas con sellos de goma
- Amortiguadores de aceite ajustables
- Barra trasera Wheelie con ruedas de goma
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se encuentran en el blog.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un modelo RC de coche a control remoto Arrma Mojave 4S BLX completamente ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum 3668 2400Kv, regulador Spektrum FIRMA, servo Spektrum S652 18kg MG, receptor Spektrum SR315 DSMR. Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz, 4x baterías AA para el transmisor. Manual en SK y manual multilingüe EN, DE, FR.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento el modelo se necesita una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión.
Baterías recomendadas
Lo más adecuado es usar una batería de propulsión LiPo de un solo paquete con 3 o 4 celdas (11.1 V, 14.8 V). En este caso, deje el otro extremo del cable Y tapado con un conector IC5.
- Para conducción normal, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 LiPo 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
- Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
- Para la máxima velocidad, potencia y tiempo de conducción, batería LiPo Spektrum G2 14.8 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.
Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2.
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W.
- Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W.
Transmisor universal con pantalla
Para operar el modelo, recomendamos como tuning el transmisor universal Spektrum DX5C o DX5 Rugged, que tiene las siguientes ventajas sobre el transmisor de serie incluido:
- Pantalla para mostrar datos y ajustes cómodos
- Visualización de la telemetría SMART completa que el modelo proporciona (según el tipo de modelo)
- Mecánica de control precisa, excelente ergonomía
- Posibilidad de ajustar funciones avanzadas, incluidos los exponenciales
- Emparejamiento de múltiples modelos con un solo transmisor, memoria de configuraciones individuales
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de los modelos RC, necesita pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la rueda. Siempre es necesario que el neumático esté pegado firmemente al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - vea los accesorios recomendados.
De vez en cuando, es necesario rellenar el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo causa pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), vea los accesorios recomendados.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse con este pegamento contra el aflojamiento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.