Arrma Big Rock 3S BLX 1:10 4WD RTR
Características:
Modelo de coche RC Arrma Big Rock 3S BLX 1:10 4WD RTR Monster Truck. Tiene un chasis más robusto, un servo más potente, un transmisor con un agarre ergonómico para conducir sin fatiga, y un volante con un aro de espuma para un control preciso. Los nuevos conductores pueden establecer un límite de aceleración del 50% o 75%, hasta que estén listos para aprovechar todo el potencial de velocidad. El transmisor SLT3™ es compatible con receptores Tactic® SLT™ para operar coches Arrma RTR más antiguos y tiene un tercer canal disponible para controlar funciones opcionales, como luces y winches. Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3660 3200Kv, regulador a prueba de agua Arrma BLX100 con ventilador y soporte para 3S LiPo, servo de dirección Spektrum ™ SPMS651 con engranajes metálicos. Kit RC Spektrum™ 2.4GHz SLT3™ 2,4GHz. Velocidad del modelo hasta 80 km/h.
El modelo de coche Big Rock 4x4 sorprende con su resistencia y durabilidad, y es adecuado para terrenos difíciles. El monster truck con tracción en las cuatro ruedas está equipado con un potente motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 3660, que proporciona al modelo un flujo inagotable de potencia. Para evitar que el modelo RC se voltee al acelerar, está equipado con ruedas traseras wheelie. El regulador con soporte para baterías LiPo de 3S ofrece la opción de elegir entre tres modos de conducción, solo hay que elegir y comenzar a competir.
Transmisor Spektrum SLT3
Transmisor de volante de 3 canales Spektrum SLT3 que opera en la banda de 2.4 GHz, compatible con el protocolo SLT. El bajo peso del transmisor Spektrum SLT3 permite un agarre sin fatiga. El volante está recubierto con un aro de espuma para un agarre firme. La disposición de los controles es práctica e intuitiva: todos los controles están ubicados para un acceso rápido cuando sea necesario. Hay un lazo seguro disponible para sujetar al cinturón.
- Kit RC de volante de 3 canales Spektrum SLT para un control confiable
- Diseño probado para un agarre cómodo sin fatiga
- Opciones para limitar las desviaciones máximas del canal de dirección
- Trim de aceleración y dirección, reversa de aceleración y dirección
- Limitador de potencia del motor 50%, 75% y 100%
- El tercer canal se puede utilizar para dispositivos adicionales, por ejemplo, para módulos de sonido.
Receptor SLR300 con protocolo SLT™ FHSS
Receptor de coche de 3 canales SLR300 equipado con tecnología SLT FHSS 2.4GHz, resistente a interferencias. Es compatible con transmisores Spektrum SLT y es retrocompatible con transmisores de volante de la marca Tactic.
Nuevos conectores IC5
Los nuevos conectores IC5 tienen un diseño moderno con un enfoque en la seguridad y la simplicidad. Los contactos están formados por pines y tubos dorados con un diámetro de 5 mm.
Como se mencionó, los conectores han sido diseñados con un enfoque en el uso seguro y sencillo. Los conectores no se pueden invertir, los contactos y las uniones soldadas están cubiertos con una funda de plástico. El conector IC5 es retrocompatible con EC5.
Servo digital de dirección Spektrum™ SPMS651 MG
Nuevo servo para la dirección Spektrum S651 7kg MG MG tiene un 15% más de par que el servo anterior ADS-7M. Es resistente al agua, tiene engranajes metálicos y un par de 7,27 kg.cm a 6V.
Motor sin escobillas BLX 3660
La propulsión del modelo es asegurada por un potente motor sin escobillas de 4 polos BLX 3660 3200 rpm/V. El diseño de cuatro polos proporciona un rendimiento lineal desde bajas revoluciones. La carcasa de aluminio anodizado negro no solo se ve increíble, sino que permite una mejor disipación del calor al radiador pasivo. Los conectores de 4 mm con pines permiten una fácil desconexión para un mantenimiento sencillo del motor.
- Alimentación de hasta 3S LiPo
- Funcionamiento muy suave gracias al diseño de 4 polos
- Conectores dorados para una perfecta transmisión de corriente
- Eje de 5 mm
Chasis reforzado
Se han realizado varias modificaciones en el chasis para mayor rigidez. Al mismo tiempo, se utilizó aluminio para las placas de sujeción de los ejes. La construcción del chasis está dispuesta en una disposición probada de componentes para lograr un equilibrio perfecto. Eje de transmisión en el medio, batería a un lado y electrónica al otro. Todo el chasis está además equipado con cubiertas laterales que limitan la entrada de suciedad en el chasis. La batería está firmemente sujeta en su lugar mediante correas de sujeción.
Mayor área de sujeción en el módulo de propulsión
Para un mejor agarre y manipulación del módulo de propulsión, se ha ampliado el área de la placa "Pull".
Piñón con engranaje impulsado
El motor se puede ajustar al cambiar el piñón o el engranaje, y ajustar con precisión el juego entre dientes gracias a la placa de aluminio con ranuras para fijar el motor.
Rodamientos de bolas
Todas las partes rotativas están montadas en rodamientos de bolas. Los rodamientos expuestos están protegidos contra el polvo y la suciedad con tapas de goma.
Servo saver para protección del servo
El modelo ha recibido un nuevo servo más potente y se ha utilizado un nuevo servo saver más eficaz para su máxima protección. Esto asegura un mayor nivel de protección en caso de impacto y un control más seguro.
Ejes estriados
Al igual que en la versión 4S, se utilizan ejes estriados que pueden transferir fácilmente la alta potencia del motor sin escobillas.
Ruedas y neumáticos
Los neumáticos dBoots RAGNAROK MT están pegados a las ruedas de radios MT de 2.8" (hexágono de 14 mm). Las ruedas con un patrón pronunciado te proporcionarán la máxima adherencia en todas las superficies.
Amortiguadores de aceite
Los amortiguadores de aceite patentados absorben cada impacto del modelo. Los amortiguadores están equipados en la parte delantera con cubiertas protectoras contra impactos. El cambio de rigidez y altura libre es posible mediante la viscosidad del aceite, o mediante arandelas de espaciado. Para una retención segura del aceite se utilizan anillos O de silicona.
Chasis compacto
La construcción del chasis está dispuesta en una disposición probada de componentes para lograr un equilibrio perfecto. Eje de transmisión en el medio, batería a un lado y electrónica al otro. Todo el chasis está además equipado con cubiertas laterales que limitan la entrada de suciedad en el chasis. La batería está firmemente sujeta en su lugar mediante correas de sujeción.
Mayor ancho de vía
Para una mejor tracción en las curvas y mayor estabilidad en terrenos, el coche es 26 mm más ancho.
Módulo de motor de fácil acceso
El módulo del motor se desmonta del chasis como una unidad completa, quitando un solo tornillo. Contiene el motor, la placa del motor, el conjunto del embrague y la cubierta de la transmisión.
Desmontaje sencillo del módulo de electrónica
El módulo de electrónica consiste en una caja impermeable para el receptor, la placa del servo y el soporte del regulador. Se desmonta completamente y está disponible para mantenimiento y servicio.
Diferencial delantero y trasero
El modelo está equipado con diferenciales delantero y trasero, que aseguran la máxima tracción. Los diferenciales están equipados con engranajes metálicos de alta calidad para un funcionamiento sin problemas. La transmisión a las ruedas se realiza mediante ejes de transmisión telescópicos.
Torres de amortiguadores sólidas
Los pasadores en los extremos de los amortiguadores están fijados en torres de amortiguadores de ambos lados, por lo que no se produce torsión y se garantiza una fijación más sólida de los amortiguadores.
Regulador electrónico BLX100
Regulador sin escobillas BLX100 con carga de corriente de hasta 100A, proporcionará una potencia increíble en combinación con baterías LiPo de 3S. El ventilador incorporado asegura un enfriamiento adecuado incluso bajo carga máxima. El regulador cuenta con modos de conducción, protección contra sobredescarga de la batería y protección contra sobretensión. Voltaje BEC 6V. Interruptor a prueba de agua* en el regulador. Conector de batería IC5.
Parámetros ajustables:
- Tensión de corte: NiMH / LiPo
- Aceleración: en 7 pasos. Consejo: En superficies resbaladizas, es mejor usar una aceleración menor para evitar el deslizamiento de las ruedas
- Fuerza de freno: 25%, 37.5%, 50%, 62.5%, 75%, 87.5% y 100%
- Modo: Adelante/freno/reversa o adelante/freno
- Sentido de rotación del motor: Normal o inverso
Características
- Tracción 4x4
- Velocidad de hasta 80 km/h
- Transmisor Spektrum™ SLT3™ 2.4GHz
- Regulador sin escobillas BLX100, 3 modos de conducción
- Receptor Spektrum SLR300 2.4 GHz FHSS
- Embrague de fricción con tres láminas
- Servo de dirección con servo saver
- Ruedas wheelie ajustables
- Diferenciales con engranajes metálicos
- Neumáticos dBoots RAGNAROK MT
- Ruedas de radios de 2.8" hexágono de 14 mm
- Amortiguadores de aceite
- Cubiertas laterales del chasis
- Baterías recomendadas 2S - 3S LiPo, 6-8 celdas NiMH, 5000mAh 50C
* La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El contenido del paquete es el modelo de coche RC Arrma Big Rock 3S BLX 1:10 4WD RTR con componentes instalados: motor sin escobillas Arrma BLX3660 3200kV 4P, regulador sin escobillas Arrma BLX100 3S, servo de dirección Spektrum ™ S450 7kg. 3CH. Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz, manual multilingüe en inglés, alemán y francés, y manual en checo.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento el modelo, es necesario comprar 4x baterías AA para el transmisor, una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión.
Baterías LiPo recomendadas
El modelo se puede operar con una batería LiPo de 2 a 3 celdas. La batería debe estar equipada con un conector EC5 o IC5. Para conducción normal, recomendamos una batería LiPo de 2 celdas (7.4 V).
- Para conducción normal, batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart o Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
- Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
- Para el máximo rendimiento y tiempo de conducción, batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.
Baterías NiMH recomendadas
Las baterías NiMH no son exigentes en cuanto a un manejo preciso y son adecuadas si el modelo de coche RC es operado por niños (la batería NiMH no se dañará por una descarga completa). Sin embargo, las baterías NiMH no tienen tanto rendimiento.
Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2.
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W.
- Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la rueda. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nailon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados.
A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra gama de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un peso bajo, proporcionar altas corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.