Alimento complementario de frutas BIO ciruela 125g Hipp
"El almuerzo de la mañana es una parte importante de una dieta regular y saludable. Esto se aplica no solo a nosotros, los adultos, sino sobre todo a los niños. Ellos necesitan un suministro regular de energía.
Los niños consumen energía mucho más rápido que los adultos, por lo que también tienen hambre más rápidamente. Las ciruelas actúan como un suave laxante natural, por lo que este almuerzo es adecuado para los niños que sufren de estreñimiento.
Un vaso contiene 1000 mg de fibra, que asegura el movimiento intestinal y el desplazamiento de los alimentos. Los azúcares de la fruta proporcionan energía y la vitamina C apoya la construcción de la inmunidad infantil.
Ingredientes: ciruelas de agricultura ecológica (50%), agua potable, azúcar de agricultura ecológica, sémola de arroz de agricultura ecológica, almidón de arroz, vitamina C Valores nutricionales: Valor energético kJ/kcal 291/69, Grasas de las cuales 0,1 g, - ácidos grasos saturados 0,0 g, Carbohidratos 16,0 g, - de los cuales azúcares 11,4 g, Fibra 0,8 g, Proteínas 0,5 g, Sal 1 0,05 g, Sodio 0,02 g, Vitamina C 30 mg, AG = ácidos grasos, 1 el contenido de sal está determinado por el contenido de sodio en las materias primas